Programación de Teléfonos Celulares Usando Java Micro Edition

Blog que te enseña a programar teléfonos celulares

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ejemplo #23 Animación usando la Clase Sprite

›
Ya se ha visto en el blog varios ejemplos de la clase GameCanvas, una clase de la API para juegos de Java Micro Edition, contenida en el ...
16 comentarios:
viernes, 15 de octubre de 2010

Ejemplo #22 "Como enviar datos de la interfaz de alto nivel al GameCanvas"

›
Como continuación del ejemplo #21, ahora se verá en este ejemplo como enviar datos desde la interfaz de alto nivel a la interfaz de bajo n...
1 comentario:
miércoles, 6 de octubre de 2010

Ejemplo #21 “Hola mundo” con interfaces de alto nivel y de bajo nivel en el mismo MIDlet

›
En modo gráfico (interfaces de bajo nivel), no existe forma alguna para poder capturar valores tal y como se hace con las interfaces de al...
3 comentarios:
sábado, 25 de septiembre de 2010

Métodos creados por el usuario -- Parte II

›
En la entrada anterior del blog quedaron pendientes este par de temas relacionados con métodos creados por el usuario: • Los métodos que...
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Métodos creados por el usuario -- Parte I

›
Hoy se va a seguir trabajando con el mismo código que se vio en el último ejemplo , el de la pelotita que era movida por el teclado del ce...
8 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.